Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante video: comando israelí entró a hospital de Cisjordania para matar a miembros de Hamás

El video, registrado por cámaras de seguridad, captó cómo varios hombres llegaron al hospital de Cisjordania, disfrazados y fuertemente armados, y mataron a tres integrantes de Hamás usando armas con silenciador.

Video comando israelí entró a hospital de Cisjordania
Imágenes del comando israelí que entró a hospital de Cisjordania
Tomado de redes

Un comando israelí, de militares vestidos de civil, mató el martes a tres presuntos integrantes de Hamás en un hospital de Yenín, en el norte de Cisjordania ocupada, anunció el ministerio palestino de Salud.

Israel asumió el asesinato afirmando en un comunicado que se trataba de "terroristas" del movimiento palestino Hamás.

"Esta mañana tres jóvenes fueron martirizados por las balas de las fuerzas de la ocupación (Israel) que ingresaron al hospital Ibn Sina de Yenín y les dispararon", indicó el ministerio palestino en Ramala.

El ejército israelí dijo que sus fuerzas "neutralizaron" a los hombres que se ocultaban en el hospital.

El director del centro médico, Naji Nazzal, señaló a la agencia AFP que "un grupo de soldados israelíes vestidos de civil entró" al hospital y "asesinó" a los tres hombres utilizando armas de fuego con silenciador.

La agencia noticiosa palestina Wafa identificó a los hombres como Muhammad Jalamnah, Muhammad Ayman Ghazawi y Basel Ayman Ghazawi.

Publicidad

"La operación fue realizada en el ala de rehabilitación del hospital donde Basel Ghazawi recibía tratamiento desde el 25 de octubre", señaló el director, quien agregó que el hombre estaba paralítico.

Según el ejército israelí, Jalamnah era un "terrorista de Hamás" oculto en el hospital. Otros dos "terroristas que se ocultaban con él" en el hospital fueron "neutralizados".

Publicidad

Aseguró que Jalamnah estaba involucrado en "importante actividad terrorista" y era conocido por distribuir armas y municiones para los tiroteos.

"Jalamnah planeaba realizar un ataque terrorista en el futuro inmediato y utilizaba el hospital como guarida y por lo tanto fue neutralizado", agregó el ejército.

  • Publicidad