Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólito descuido: empleados de jardín infantil dejaron encerrada y a oscuras a una niña de 2 años

Cuando su madre llegó a recogerla se encontró con que todo el personal se había ido. Su hija estaba sola y angustiada. Bomberos forzaron la puerta para sacarla.

Thumbnail

En el sur de Florida, Estados Unidos, se registró un insólito descuido. Stephanie Martínez llegó al jardín infantil donde asiste su hija para recogerla, pero encontró el lugar cerrado. Los empleados ya se habían ido, mientras que la niña de 2 años se había quedado adentro sola y a oscuras.

“Empecé a golpear en cada ventana, no podía ver nada, todo estaba oscuro”, relató la mujer.

Tras varios intentos, por la ventana de una puerta se asomó la pequeña Anastasia. Stephanie, de inmediato, llamó a las autoridades. Minutos después llegaron los bomberos, quienes forzaron la puerta para rescatar a Anastasia. Las últimas personas en salir del edificio, después de revisar el lugar y la asistencia a la guardería, habrían sido la subdirectora del plantel y una maestra.

“A mí, en realidad, como mamá de dos niños pequeños, me parece terrible, yo creo que esas cosas no deberían pasar, es una niña de dos años y no tiene conocimiento, no debe estar sola y creo que es una negligencia”, dijo una madre de familia.

Publicidad

Por su parte, el jardín infantil se pronunció sobre el hecho en un comunicado.

El personal involucrado ha sido puesto en licencia administrativa, mientras investigamos a fondo la situación. Tomaremos medidas inmediatas para que situaciones similares no vuelvan a ocurrir”, indicaron.

Publicidad

Yo solo quiero que alguien responda, no quiero que esto le pase a nadie más, es el peor sentimiento en la vida”, expresó Martínez.

Luego de lo ocurrido, la pequeña Anastasia no ha querido dormir sola y ahora le teme a la oscuridad, pues pasó 31 minutos a oscuras y encerrada en la guardería.

El Departamento de Niños y Familias, así como la Policía del condado Broward, adelantan una investigación contra el jardín infantil.

  • Publicidad