Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven embarazada murió luego de que su pelo se enredó en una máquina durante entrevista de trabajo

Una jefe de producción de la fábrica donde ocurrió la tragedia fue sentenciada a prisión. La víctima tenía 7 semanas de gestación.

Mujer murió luego de que su cabello se enredó en una maquina
Mujer murió luego de que su cabello se enredó en una máquina.
Imagen de referencia /Pixabay

Un trágico accidente ocurrió en una fábrica de Bielorrusia en la que involucró a una joven embarazada, quien perdió la vida, luego de que su pelo se enredó en una máquina durante una entrevista de trabajo.

Umida Nazarova, de 21 años, tenía siete semanas de embarazo cuando solicitó un empleo en la fábrica Svart, ubicada en Borisov, en la que se producen alambres y electrodos para soldar.

El incidente ocurrió cuando los trabajadores de la fábrica le mostraban las instalaciones y fue el momento en el que el cabello de la joven se atascó en la máquina.

Su cabello se enredó alrededor de su cuello y fue jalada hacia el mecanismo. Si su cuero cabelludo no hubiera sido arrancado, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”, declaró la madre de Umida, Olga, para la agencia de noticias East2West.

Publicidad

La joven embarazada fue liberada del artefacto, pero nunca recobró el conocimiento y falleció a causa de sus heridas.

Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo. Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?", manifestó Dimitry, padre de la víctima, para el mismo medio.

Publicidad

De acuerdo con el Comité de Investigación de Bielorrusia, un empleado que le estaba mostrando a la víctima cómo funcionaba el artefacto, volteó su cabeza, pero, al volver a poner su vista sobre la máquina, divisó a la joven tirada en el piso, inconsciente y con el pelo enrollado.

Los gastos del funeral de la joven embarazada fueron asumidos por la empresa dueña de la fábrica.

Una jefe de producción de la compañía fue sentenciada a prisión por el “incumplimiento de sus deberes oficiales por una actitud deshonesta y negligente, causando la muerte de una persona”.

Publicidad

  • Publicidad