Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acalorada discusión entre dos pilotos argentinos en pleno vuelo: "Sos un imbécil"

La pelea inició cuando el controlador aéreo le pidió a uno de los aeronautas que se abstuviera de aterrizar. ¿En qué terminó?

Estos dos pilotos intercambiaron varios insultos
Estos dos pilotos intercambiaron varios insultos
Pixabay

Dos pilotos, uno de aerolínea comercial y otro de un avión sanitario, se hicieron virales luego de protagonizar una acalorada discusión mientras intentaban aterrizar en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, ubicado en Buenos Aires, Argentina.

El altercado había iniciado después de que el controlador aéreo le pidió al piloto de la aerolínea que se abstuviera de aterrizar hasta que el funcionario del avión sanitario llegara a tierra. Como este puso objeción, el empleado de la torre de control le insistió: "Es para mantener el espaciamiento en el descenso"

"Le agradezco y le pido disculpas por lo que le está sucediendo con el apurado de aerolíneas", intervino el piloto del avión sanitario. "No hay problema, es algo de todos los días", contestó el controlador.

No obstante, este fue solo el inicio de la pelea entre los pilotos, pues el aeronauta del avión sanitario volvió a lanzar una pulla: "Así son estos pibitos. De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos".

El otro piloto de inmediato le respondió: "Venga a decírmelo en la cara lo de pibito".

¿Cómo concluyó la discusión entre los pilotos argentinos?

Publicidad

-Funcionario de avión sanitario: "Mirá, si sos el capitán sos un pelotudo; y si sos de tecno y comando, te cago a trompadas".
-Piloto de aerolínea: "Ahí te espero, en la esquina".
-Funcionario del avión sanitario: "No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil".

Por el momento no se sabe si los funcionarios se fueron a los golpes tras el altercado verbal o si recibieron alguna sanción por la discusión.

  • Publicidad