Por medio de redes sociales se difundió un insólito video protagonizado por una estudiante en Estados Unidos, que llegó al salón vestida con bikini. Frente a la situación, la maestra señaló que se trataba de una falta de respeto con su persona, por lo que se negó a impartir la clase programada para ese día, si la alumna no se retiraba.
Según se observa en las imágenes, la docente, incrédula por la actitud de su estudiante, la cuestiona sobre su forma de vestir y le pregunta si su madre le dijo algo al verla salir así de la casa. Ante la negativa de la alumna para responder, la maestra le pide que llame a alguien para que la recoja y se retire de la clase, ya que es una falta de respeto aparecer vestida así en el recinto educativo.
Sin entenderlo, la estudiante pregunta cuál es el problema con su apariencia, pues simplemente se levantó, preparó todas sus cosas y se dirigió a clase, como suele hacerlo. En respuesta, la profesora le dice que es inapropiado y no es la manera correcta de vestir para el lugar.
Tras una larga discusión e intercambio de argumentos, los demás alumnos comenzaron a sentirse incómodos y molestos por la situación, ya que estaban perdiendo tiempo de clase y solo querían poder terminar la lección con total normalidad. Sin embargo, la maestra se negó a continuar y aseguró que la única lección que estaba interesada en que aprendieran era la de la importancia de vestirse correctamente para asistir a una clase.
De esta manera, varios estudiantes comenzaron a intervenir para poder seguir el curso con tranquilidad. Algunos expresaron que no les afectaba de ninguna manera la forma como estuviera vestida la joven, mientras que otros se ofrecieron a prestarle ropa si así acababa el asunto y podían continuar la clase sin más interrupciones.
🇺🇸 | La generación Only Fans cree que está bien ir a clases en Bikini: pic.twitter.com/1zA9F61lyd
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) September 5, 2023
Publicidad
Aunque los internautas tomaron el video como una situación real, más tarde se conoció que en realidad hace parte de una campaña de una ONG para orientar a los docentes en Estados Unidos sobre cómo deben reaccionar frente a diversas situaciones hipotéticas que se podrían presentar en un salón de clase, para evitar inconvenientes. Además, hace parte de una serie de nueve videos similares, que han causado controversia en redes sociales.