Una mujer de 72 años fue brutalmente golpeada en medio de un hurto en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Poco después esta víctima se enteró de que el ladrón murió en accidente que sufrió a bordo del vehículo que le habían robado.
La afectada es Shirlene Hernández, quien fue abordada violentamente cuando estaba en una gasolinera, de camino a su sitio de trabajo. El hampón le dio golpes en la cara mientras le exigía que le entregara las llaves del carro, el cual finalmente se llevó pese a que algunos hombres intentaron interceder.
Posteriormente se conoció que, en medio de su huida, el ladrón murió en accidente que tuvo con un camión. Medios estadounidenses reseñan que el sujeto falleció en el sitio por la gravedad del choque.
A pesar de las graves lesiones, que aún son evidentes en el rostro de Shirlene, ella expresó sentirse acongojada por lo que sucedió con el delincuente. “Hay mucha gente que diría que lo que se va regresa. Karma. Yo no pensé eso. Realmente me entristeció porque él murió”, explicó a Fox 12.
Publicidad
Autoridades siguen investigando cómo fue que el ladrón murió en accidente y las circunstancias que rodean el siniestro.