Se levantaron con el pie izquierdo se puede decir sobre unos ladrones que creyeron haber cometido un crimen exitoso. Robaron una tienda de zapatos, pero sin percatarse de que la mercancía era únicamente la correspondiente a un pie.
El insólito robo tuvo lugar en la capital de México cuando atracadores llegaron al local y sometieron a dos empleados. Llevaban bolsas negras y empezaron a llenarlas con la intención de agarrar cuanto pudieran, especialmente calzado de Nike y Adidas.
Huyeron sin contratiempos, pero les cayó el peso de lo que muchos llaman justicia divina o karma.
- Le puede interesar: Entró a robar un restaurante y lo único que logró llevarse fue un disparo en la pierna
Cuando el encargado de la tienda logró liberarse llamó a las autoridades para hacer la denuncia. En su informe, manifestó que en el almacén tenían 40 pares de calzado y otras 160 zapatillas, pero únicamente del pie izquierdo, las cuales eran usadas para exposición y no para la venta, según Vanguardia .
Publicidad
Aclaró que la mayoría de ventas se hacen por internet, así que los zapatos que allí estaban solo eran usados para aquellos clientes que ocasionalmente quisieran calzarlos.
Así fue como los ladrones terminaron llevándose únicamente zapatos para el pie izquierdo y evidentemente no van a lograr hacer negocios, pues les falta el par derecho si su idea es comercializarlos.