Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre con esquizofrenia mata a su hija de 5 años: la pequeña le gritaba "me porté bien"

La mujer decía que la menor "era una niña malvada". Su abogado afirmó: "No hay duda de que algunos demonios oscuros la persiguen".

La mujer había sido diagnosticada con esquizofrenia y permaneció internada durante al menos nueva meses en una institución mental
La mujer había sido diagnosticada con esquizofrenia y permaneció internada durante al menos nueva meses en una institución mental
Tomada de Twitter @NatalieHee

En Texas, EE. UU., Melissa Towne fue acusada de asesinar a su hija de cinco años. La mujer, que tiene antecedentes de esquizofrenia, apuñaló y estranguló a su pequeña. Según James Stafford, abogado de la sospechosa, ella atentó contra la vida de la niña porque pensaba que "era malvada y ya no quería lidiar con ella".

De acuerdo con LATimes,las autoridades señalaron que Towne llevó a su hija el pasado 16 de octubre cerca de un parque en Tomball y la obligó a arrodillarse antes de cortarle la garganta. Los registros judiciales apuntan a que la niña le decía a la mujer "me porté bien", antes de que esta le pusiera una bolsa en la cabeza y la asesinara.

"Deja de resistirte", le respondía su mamá mientras la atacaba. El homicidio habría durado entre 30 y 45 minutos. La mujer permanece detenida bajo una fianza de 15 millones de dólares, según el medio citado.

Las autoridades informaron que, luego del asesinato, la acusada llevó el cadáver de su hija a la lavandería de hospital en Tomball, lugar donde una enfermera lo encontró.

El defensor de Towne mencionó que a su clienta la habían diagnosticado esquizofrenia y permaneció internada durante al menos nueve meses en una institución mental. Los Servicios de Protección Infantil informaron que la mujer tiene otros tres hijos con edades entre los 2 y 18 años. Ellos se encuentran a salvo y viviendo con otros familiares.

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad