Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre e hija fueron detenidas por robar más de 50 joyas de un amigo que acababa de morir

Durante meses se metieron a dos de sus casas y prácticamente las desocuparon. Tal fue su descaro que en una de las viviendas cambiaron la cerradura.

policia españa madre e hija roban
Muebles, cuadros y otros enseres hacen parte del millonario hurto al difunto
Policía de España

En el contexto de una indolente situación, madre e hija fueron detenidas por robarle más de 50 joyas a un amigo que había acabado de fallecer. Las mujeres fueron a dos viviendas del difunto y sustrajeron los elementos, muchos obsequiados por otros familiares.

Las capturadas son dos mujeres de 50 y de 26 años, la mayor de nacionalidad dominicana. Las autoridades de Españales seguían la pista tras la denuncia de una hija de la persona muerta, que vive en Australia.

A través de una carta comunicó que ella y otra hermana eran las herederas de los bienes. Además, que personas cercanas al entorno de su padre habían accedido a las dos propiedades para sustraer varios bienes, como muebles, cuadros y joyas.

Las investigaciones llevaron a descubrir que tal fue el descaro de madre e hija que en una de las viviendas incluso cambiaron las cerraduras.

Publicidad

Finalmente, se determinó que las mujeres habían negociado los enseres y demás bienes en casas de compraventa entre mayo y agosto, aunque no han determinado el valor aproximado del robo.

  • Publicidad