Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre mató a golpes a su pequeña hija porque el papá de la menor no quiso seguir con ella

Tradezsha Trenay Bibbs fue declarada culpable de asesinar vilmente a su hija de tan solo 4 meses. Recientemente fue sentenciada a cadena perpetua.

Tradezsha Trenay Bibbs, la madre condenada a cadena perpetua por asesinar a golpes a su hija.
Tradezsha Trenay Bibbs, la madre condenada a cadena perpetua por asesinar a golpes a su hija.
Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

En Texas, Estados Unidos,una madre fue sentenciada a cadena perpetua luego de matar a golpes a su hija de tan solo cuatro meses. Al parecer, la mujer cometió este crimen porque el padre de la pequeña ya no quería continuar una relación con ella.

Tradezsha Trenay Bibbs, de 29 años, fue sentenciada este lunes, 3 de abril de 2023 , luego de ser declarada culpable de este grave homicidio, que tuvo lugar el 16 de abril de 2016, según un comunicado Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

“Creíamos que una cadena perpetua era apropiada para este brutal asesinato y un jurado del condado de Harris estuvo de acuerdo”, dice la comunicación..

Bibbs había sido condenada por un cargo de asesinato capital, pero ese veredicto fue revocado y volvió a ser juzgada.

Publicidad

De acuerdo con los documentos judiciales, en abril de 2016, agentes de la Policía de Houston respondieron a un llamado sobre la muerte sospechosa de una bebé en un hospital de dicha ciudad.

Los médicos le manifestaron a los investigadores que la pequeña llegó con múltiples fracturas en sus costillas y otros traumas que involucraban varios órganos, incluida una hemorragia cerebral y una laceración en el hígado.

Publicidad

Los galenos concluyeron que las lesiones fueron producto de un abuso físico y no pudieron haber sido sufridas por “una caída de un asiento de carro”, como había afirmado la sospechosa inicialmente.

Sin embargo, tras ser interrogada, esta mujer admitió que había mentido acerca de que su hija se había caído del asiento del automóvil, según el medio Law and Crime.

“La acusada afirmó que cada vez que la niña comenzaba a llorar, la levantaba por los brazos y la dejaba caer sobre la cama, lo que la hacía rebotar en la cama y caer al suelo duro”, señala el documento judicial.

“Declaró que hizo esto dos o tres veces y cada vez que empezaba a llorar, empezaba a reventar a la niña en la cara. Confesó que también la golpeó en las costillas y en el pecho repetidamente hasta que dejó de llorar. Declaró que cada vez que la niña lloraba, después de la golpiza inicial, ella continuaba reventando a la niña en la cara, el pecho y las costillas”, agrega la documentación.

Publicidad

Los investigadores indicaron que ella asesinó a su hija “por venganza contra el padre de la niña”, pues este no quería seguir una relación sentimental con la mujer.

No fue hasta que la niña dejó de respirar por completo que Bibbs llamó a los servicios del 911. Ella se justificó afirmando que estaba sufriendo de depresión posparto, pero que no buscó ayuda.

Publicidad

  • Publicidad