Era conocida en su país por haber sido Miss Venezuela Internacional en 2016. Fue arrestada en Austria señalada de engañar a jóvenes y llevarlas a Europa.
Según indica la policía de Austria, donde fue arrestada la joven, la mujer engañaba a las chicas con “una falsa promesa de una oferta de trabajo en Viena, prometiendo elevados ingresos y una rápida regularización, siendo la propia organización quien costeaba los gastos del viaje".
Así lograba atrapar la atención de venezolanas, e incluso colombianas, jóvenes que creían que tendrían contratos como modelos, azafatas o niñeras.
Pero una vez llegaban al país eran desprovistas de su pasaporte y obligadas a ejercer la prostitución bajo amenazas. Por supuesto, Pare y sus cómplices se quedaban con la mayor parte de las ganancias.
Publicidad
Una de las razones que llevaba a las mujeres a confiar en Pares era el alto estilo de vida que mostraba en sus redes sociales, en donde presumía de viajes, joyas, ropa y automóviles finos.
Una publicación compartida por MARIANA (@paresmariana) el 28 de Abr de 2018 a las 4:11 PDT
Publicidad
“Crecí una mujer dispuesta a ganar. Si la vida es cruel, no te rindas. Recuerda que por tus venas corre sangre de guerrera", escribió hace poco en su cuenta de Instagram en donde tenía 34.000 seguidores.
Según explicó la Policía española al diario El Mundo, gracias a que una víctima pudo huir se pudo dar con el paradero de la banda.
Además de Pares, cinco personas más fueron detenidas y quince mujeres, entre venezolanas y colombianas, fueron liberadas.
Publicidad