Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misteriosa muerte de uno de los hombres más ricos del mundo y su esposa

AFP

Los cuerpos fueron hallados en una lujosa mansión que el magnate había puesto recientemente en venta. Su fortuna alcanzó los 3,7 billones de dólares.

El multimillonario canadiense Barry Sherman, fundador del grupo farmacéutico Apotex, y su esposa Honey, murieron por estrangulamiento, señaló este domingo la policía de Toronto, que investigaba sus "decesos sospechosos".

Según las autopsias, el medico legista concluyó que las muertes de las dos víctimas fueron causadas por "estrangulación a nivel del cuello", de acuerdo al comunicado de la policía, que no dio más precisiones sobre las circunstancias en que se desarrolló el drama.

En el más reciente listado de la revista Forbes, Sherman aparecía en el puesto 363 de las personas más ricas del planeta.

Publicidad

Sherman era propietario del gigante farmacéutico canadiense Apotex. Las muertes desataron muestras de dolor entre la élite política del país norteamericano.

"Hemos sido informados de la trágica noticia de que Barry y Honey Sherman han muerto", indicó la cuenta Twitter de Apotex, que Sherman fundó en 1974.

Publicidad

La compañía, que se hizo célebre produciendo medicamentos genéricos, creció hasta tener más de 11.000 trabajadores en el mundo.

La policía de Toronto informó en Twitter de que "dos personas (fueron) halladas muertas en una casa" en la avenida Bayview en el área de la carretera Old Colony, luego de que los agentes recibieran una llamada médica alrededor de la mediodía del viernes.

El primer ministro Justin Trudeau dijo sentirse "entristecido por las noticias de la muerte repentina de Barry y Honey Sherman".

Se refirió en Twitter a la "visión y el espíritu" de la pareja conocida por su filantropía.

Publicidad

Linda Frum, miembro del Senado canadiense, dijo estar "destrozada por la pérdida" de la pareja, dos semanas después de presentar una medalla del Senado "a uno de los miembros más gentiles y más queridos de la comunidad judía de Canadá".

Era "gente extraordinaria", dijo Bob Rae, exprimer ministro de la provincia de Ontario, donde se sitúa Toronto. "Luchando con estas terribles noticias", escribió en Twitter.

Publicidad

 

  • Publicidad