Una tragedia embarga al grupo musical Los Chicos del 512, que rinde tributo a Selena Quintanilla. Cuatro de sus miembros murieron en un terrible accidente en Kansas, Estados Unidos.
Los hechos se registraron el pasado viernes, 18 de noviembre de 2022, cuando se dirigían a una presentación en el United Wireless Arena en Dodge City y el bus en el que iban se volcó tras golpear hielo en la vía, según reportó el grupo en Gofundme.
En el hecho fallecieron Ricardo Madrid, Leo ‘Papo’ Neblina, Andrés Sandoval y Rubén Hernández. El conductor Joel Maná González resultó gravemente herido y permanece hospitalizado.
Ricardo Madrid y Andrés Sandoval iban a presentarse en The Selena Experience, mientras que Rubén Hernández y Leo ‘Papo’ Neblina iban a hacerlo en Angel de Rock: Mana Tribute.
Publicidad
Por medio de redes sociales, el grupo anunció una recaudación de fondos para ayudar a las familias de los músicos fallecidos.
“Como todos pueden imaginar, este ha sido un momento muy difícil. Por favor ayuda de la forma que puedas. Les agradecemos y que Dios bendiga a las familias de nuestros hermanos caídos en la música”, exclamó la agrupación.
Publicidad
Así eran sus presentaciones.