Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer de 72 años murió tras caer del balcón de su casa: 3 delincuentes habían entrado a robar

Se conoció que los criminales redujeron a la víctima, que estaba acompañada por su nieto. Aunque la llevaron a una clínica, falleció.

Mujer murió al caer de balcón
Mujer murió al caer de balcón
Imagen de referencia, Colprensa.

Una mujer de 72 años murió luego de caer del balcón de su casa. Se presume que estaba tratando de escapar de tres delincuentes que irrumpieron en su vivienda. El hecho tuvo lugar en Avellaneda, ciudad de Argentina.

Según el diario Clarín, el suceso ocurrió el viernes 11 de junio cuando los criminales ingresaron a la vivienda y redujeron a la víctima, que estaba acompañada por su nieto.

Los delincuentes estaban buscando los objetos de valor. En ese momento, la mujer les pidió que la dejaran salir al balcón, pues le estaba faltando el aire y se sentía mal.

Publicidad

Minutos después, la mujer de 72 años cayó al piso. Las autoridades tratan de precisar si la fallecida se tiró o estaba tratando de escapar.

Según el testimonio de su nieto, los delincuentes no la amenazaron ni la empujaron por el balcón.

Publicidad

De inmediato, fue trasladada a un centro médico del sector y quedó en hospitalización. Horas después, falleció.

Se conoció que los detenidos huyeron del lugar luego de que la mujer cayera desde el balcón.

Tras conocer el caso, las autoridades empezaron las investigaciones, mismas que permitieron la posterior captura de un joven de 19 años y dos sujetos de 30 y 37. A ellos se les encontraron drogas, armas y un automóvil que fue utilizado en hechos delictivos.

Publicidad

Un fiscal les imputó el delito de robo calificado, pues los investigadores determinaron que ellos no son los responsables de la muerte de la adulta mayor.

  • Publicidad