Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer en California asegura que mató a sus tres hijos para “protegerlos”

"Sé que ya no les harán daño, eso es todo lo que me importa”, afirmó.

Mujer ahogó a sus tres hijos para "protegerlos"
Imagen vía KGET

Liliana Carrillo, de 30 años, es la principal sospechosa en la muerte de sus tres hijos. La mujer, que fue capturada ese mismo día enCalifornia, Estados Unidos, por el robo de un carro, aún no ha sido juzgada por el asesinato de sus hijos y tiene una fianza fijada de 2 millones de dólares.

Los cuerpos de los niños fueron encontrados por la abuela, quien dio aviso a las autoridades.

En una entrevista a Carrillo publicada por el medio KGET-TV, la mujer aseguró que los niños estaban siendo abusado y maltratados y, según ella, esa fue la razón que la llevó a acabar con la vida de los pequeños, “sé que ya no les harán daño, eso es todo lo que me importa”, afirmó.

El padre de los menores de ha sido identificado como Erik Denton y a pesar de las declaraciones de Carrillo no ha sido vinculado a la investigación. Lo que sí se pudo conocer fue lo devastado que estaba al enterarse de la muerte de Joanna, de 3 años; Terry, de 2; y Sierra, un pequeña de tan solo 5 meses de vida.

Publicidad

Denton intentó en febrero obtener la custodia de sus hijos fundamentando que Carrillo no se encontraba en las facultades mentales apropiadas para hacerse cargo de ellos.

La mujer en la entrevista confirmó que sufre de depresión, ansiedad y trastorno de estrés postraumático, también que había dejado de consumir marihuana en febrero y que en el momento de los hechos no tomaba medicamentos.

Publicidad

Así mismo, explica que ahogó a los pequeños para protegerlos de una supuesta red de tráfico sexual en la que Denton está envuelto. “Los abracé, los besé y me disculpé todo el tiempo… amaba a mis hijos”, aseguró Carrillo.

“Sé lo que hice. Es horrible y lo odio y me odio a mí misma por eso, pero como dije, no estaba dispuesta a que me los quitaran para que fueran torturados y abusados”, continuó la mujer.

Aún con la confesión no se ha dictado una sentencia y el caso sigue en investigación por parte de las autoridades de California.

Publicidad

Puede ver la entrevista completa aquí: 'Mujer sospechosa de matar a sus hijos habla en una entrevista desde la cárcel'

Publicidad

  • Publicidad