Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer está encarcelada por homicidio, pero gana plata a través de OnlyFans

La joven, de 22 años, habría asesinado a un sujeto en un prostíbulo. En los últimos días llamó la atención, pues fue descubierta utilizando la plataforma OnlyFans y varias redes sociales.

Mujer está encarcelada por homicidio, pero gana plata a través de OnlyFans
La joven accede a diferentes redes sociales y plataformas como OnlyFans desde la prisión.
Pixabay.

‘La Camilita’ es una joven de 22 años que se encuentra recluida en una cárcel de Argentina por el homicidio de un sujeto en el interior de un prostíbulo. No obstante, se conoció que ella utiliza redes socialesdentro del penal. Incluso, gana dinero vendiendo contenido erótico en OnlyFans.

Conforme a lo revelado por El Sol, la joven se encuentra en la cárcel de Cacheuta desde hace dos años y medio.

No obstante, mientras aguarda por un juicio, la mujer utiliza redes sociales y es bastante conocida en la plataforma OnlyFans.

Publicidad

Se conoció que en Facebook e Instagram acumula miles de seguidores, mismos a los que ofrece su contenido erótico.

El medio de comunicación citado anteriormente asegura que accedió a una comunicación de esta mujer con un usuario. En el chat se ven los precios que van desde 3.000 pesos argentinos, hasta 4.000 pesos argentinos, unos 100.000 pesos colombianos.

Publicidad

El Sol manifestó que los internautas que le compran contenido a la joven consignan la plata a una cuenta que está a nombre de una mujer, que sería su mamá.

Otras historias

Jesse Switch, de 33 años, es una joven que ha acumulado una buena fortuna a punta de contenidos que negocia en OnlyFans. Decidió hacer parte de esta plataforma tras dejar su trabajo en un call center.

"A los fanáticos les encantó mi físico extra large y senos enormes. Pero también elogian mi naturaleza de mente abierta y la fuerte conexión que creo con ellos", indica la mujer que hacía cobros telefónicos antes de su cambio radical.

Publicidad

Según ella, su éxito radica en que a sus clientes "les gusta la emoción" de que ella se "vea enorme y ellos se sientan pequeños".

A pesar de reconocer que nunca tuvo miedo de trabajar duro, dice que fue consciente de que en plataformas con contenido para adultos podía ganar mucho más que los 14 dólares por hora que recibía en el call center.

Publicidad

  • Publicidad