Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que asistía a un entierro cayó a una tumba: impactantes imágenes

En videos subidos a las redes sociales y que se hicieron virales se observa que varios socorristas llegaron al cementerio para rescatar a esta mujer que cayó a una tumba.

mujer cayó tumba
La mujer que cayó a una tumba fue rescatada y debió ser trasladada a una clínica -
Pixabay.

En un cementerio situado en el estado de Nuevo León, México, una mujer de 46 años se cayó a una tumba de 3 metros. El hecho ocurrió cuando la mujer, que estaba en un entierro, caminaba por el camposanto.

Según lo revelado por el medio de comunicación N+, varios rescatistas llegaron al lugar para sacar a esta mujer que cayó a una tumba. Una vez efectuada la maniobra, ella fue remitida a una clínica en la que recibió atención médica, pues sufrió una caída de consideración.

Al parecer, este tipo de situaciones, que pueden desencadenar en tragedia, se dan por el mal estado de los cementerios y por la falta de cuidado de las tumbas que están en los camposantos.

Sin lugar a duda, este descuido puede causar graves heridas o costarle la vida a una persona o un trabajador del cementerio.
Precisamente, uno de los trabajadores del cementerio manifestó que el hecho ocurrió cuando ellos estaban "ocupados en un servicio” y que la señora “no se da cuenta de lo que pisa”, pero que las “indicaciones se dan, los anuncios están ahí”.

Publicidad

Unidades de Protección Civil de ese estado realizarán operativos de revisión y de mantenimiento a las tumbas de varios cementerios para evitar este tipo de situaciones.

  • Publicidad