Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que estaba desempleada por el COVID-19 gana premio mayor de la lotería

Deng Pravatoudom, de 57 años, tuvo un golpe de suerte y se hizo a una jugosa suma con los números que su esposo soñó hace 20 años.

ganadora premio de la lotería.jpg
Lotto Max

Una mujer en Toronto, Canadá, es la reciente ganadora de una suma de 60 millones de dólares canadienses al jugar el premio mayor de la lotería conocida como Lotto Max.

Deng Pravatoudom, proveniente de Laos (un país en el sudeste asiático), arribó en los años 80 a Canadá con sus 14 hermanos.

Junto con su esposo ha trabajado cerca de 40 por sacar adelante a su familia, recoge CTV News.

Sin embargo, la pandemia del COVID-19 también los golpeó y ella se quedó sin empleo.

Publicidad

Soñando con un golpe de suerte, la mujer jugaba a la lotería, pero no con cualquier cifra, siempre apostaba con los mismos números que su esposo soñó hace 20 años.

Y un día la buena fortuna estuvo de su lado: por la última boleta de Lotto Max que había comprado, ganó una gratis de juego libre; este fue el ganador. “No podía creer que el billete gratis valiera $60 millones”, expresó.

Publicidad

Aunque la mujer conoció que ganó el sorteo del premio mayor el pasado primero de diciembre de 2020, solo hasta esta semana se le entregó oficialmente el cheque por valor de 60 millones de dólares canadienses.

Sus planes, ahora que es rica, son mudarse con su esposo a un nuevo apartamento, comprar una casa, pagar las cuentas, ayudarle a sus hijos y hacer un viaje, cuando eso sea posible.

Al final, en declaraciones recogidas por medios canadienses, aseguró que también se comprará unos diamantes.

  • Publicidad