"Siento que hay una neblina espesa en mi mente, mi memoria, sobre mi cerebro, a través de la que no puedo ver", dijo la mujer, que responde al nombre de Sam, a la televisora KNSD-TV en San Diego esta semana.
La mujer, que habla inglés y algo de francés, escribió en internet que siente una conexión con Australia. Recuerda haber desayunado en un restaurante orgánico a un lado del mar cerca de Perth y haber nadado en una piscina de agua salada. También dice tener recuerdos de haber vivido en Hawái.
Los servicios de emergencia encontraron en febrero a la mujer alterada en la comunidad playera de Carlsbad, cerca de San Diego. La llevaron a un hospital en donde fue diagnosticada con cáncer ovárico y amnesia.
La Interpol publicó la descripción de la mujer en internet y el FBI ha hecho circular su información con la esperanza de encontrar a gente que la conozca.
Publicidad
Investigadores la entrevistaron y tomaron sus huellas digitales, dijo Darrell Foxworth, agente especial del FBI en San Diego.
Con la ayuda de varias enfermeras, la mujer se unió recientemente a Facebook. Dijo que hace poco fue dada de alta del hospital después de someterse a cirugía para remover el tumor y perdió el cabello durante quimioterapia.
Publicidad
"Mi prognosis no es buena y rezo para que mi familia sea encontrada pronto", escribió.