Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió enfermera que sufrió quemaduras por tratar de salvar bebés en México

DefaultImageThumbnailVideo

Con ella son cinco las personas que murieron la semana pasada.
La más reciente víctima fue Jorge Luis Tinoco, camillero del hospital infantil.
Tinoco, de 27 años y que participó en la evacuación de varios menores que estaban en el interior del hospital cuando se produjo el estallido, "no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso", apuntó el Gobierno en un comunicado.
Además del camillero y una enfermera fallecida este miércoles, el día del accidente murieron dos bebés y una mujer, y más de 70 personas resultaron heridas, la mayoría de las cuales han abandonado en los últimos días los hospitales donde eran atendidos.
Sin embargo, aún permanecen hospitalizadas 14 víctimas de la explosión del 29 de enero pasado, incluidos nueve recién nacidos.
El estallido presuntamente fue ocasionado por una fuga de gas en una manguera del camión que abastecía al centro médico público, ubicado al oeste de Ciudad de México.
Por el caso está detenido el conductor del camión de gas y las autoridades iniciaron una investigación en contra de la empresa Gas Express Nieto, propietaria de la unidad y desde 2007 proveedor del Gobierno capitalino.

  • Advertisement