Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió mujer que fue brutalmente atacada por dos perros rottweiler que estaban amarrados

La señora, de 40 años, se acercó a los perros con la intención de acariciarlos, pero estos reaccionaron de manera agresiva y la mordieron varias veces en los brazos y piernas.

mujer atacada por perros rottweiler
Los dueños de los perros se percataron del ataque e intentaron detenerlo -
Pixabay.

En Liverpool, Inglaterra, una mujer de 40 años, identificada como Marie Stevens, murió tras ser atacada por dos enormes perros de raza rottweiler. Se conoció que los caninos estaban amarrados y la víctima se acercó para acariciarlos.

Conforme a lo revelado por Mirror, la mujer “intentó acariciar” a los dos perros que estaban atados. Los dueños de los animales se percataron del ataque e intentaron detenerlo. No obstante, la víctima terminó con graves heridas en las piernas y los brazos.

El dueño de los animales se los llevó, mientras que su compañera sentimental se quedó con la víctima y llamó a los servicios de emergencias. Pese a lo anterior, los propietarios de las mascotas fueron detenidos por sospechas de estar a cargo de perros fuera de control en un espacio público.

Publicidad

La pareja recuperó su libertad tras pagar una fianza.

Publicidad

Fueron dos oficiales de la Policía los que le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron a un centro médico en el que recibió atención. Horas más tarde, ella fue dada de alta y remitida a su hogar.

Tras varios días de recuperación, los servicios de emergencia reportaron que la mujer se había desplomado en su vivienda y que había muerto. Las causas de este deceso, según las autoridades, fue una embolia pulmonar.

Publicidad

  • Publicidad