Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nació el hijo del difunto fiscal Marcelo Pecci: “La vida se festeja”

La esposa del funcionario asesinado en playas de Barú, durante su luna de miel, anunció la buena noticia en un comunicado. Estas fueron sus palabras.

Nació el hijo del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Barú
La Fiscalía de Paraguay y un reconocido equipo de fútbol rindieron homenaje a Marcelo Daniel Pecci tras su nacimiento.
Imagen: redes sociales.

El pasado viernes, 30 de septiembre, nació Marcelo Daniel Pecci Aguilar, hijo del difunto fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado en las playas de Barú en el mes de mayo mientras disfrutaba de su luna de miel con su esposa, Claudia Aguilera de Pecci.

A través de un comunicado, la viuda del fiscal compartió la noticia del nacimiento de su hijo. “La llegada de Marcelo Daniel colma mi alma y la de muchas personas de alegría, fortaleza y paz. La vida se festeja, más aún, una vida que es testimonio de esperanza y fruto de un amor sublime”, expresó Claudia Aguilera de Pecci en la declaración.

La madre del menor agradeció su llegada y así proyectará el amor de su padre, inculcándole todas aquellas virtudes que engalanaron la vida del paraguayo.

“Alegría, fortaleza y paz”: nació el hijo del difunto fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Publicidad


Por último, Claudia Aguilera pidió a la comunidad hacer a un lado las tristezas, sin olvidar reclamar justicia.

De igual manera, a través de un trino, la Fiscalía de Paraguay felicitó a la familia Pecci Aguilera tras el nacimiento del menor, rindiendo homenaje a la memoria del fiscal.

Publicidad

Por otro lado, el Club de Fútbol Guaraní, de quien Marcelo Pecci era gran admirador y socio, se pronunció para celebrar la buena noticia y le entregó el carnet como socio.

Publicidad

  • Publicidad