El pequeño de 9 años confesó a las autoridades que llevaba días pensando en acabar con la vida de la menor, cuyo pronóstico es reservado.
La Policía recibió una llamada para que fuera a un domicilio Ocala, centro de Florida, y allí se encontró a la niña herida.
Su hermano se había ocultado en un cobertizo que se utiliza para guardar equipos de mantenimiento del edificio de apartamentos donde ocurrieron los hechos.
La niña, que estaba consciente y podía hablar, fue trasladada por aire a un hospital cercano y no se ha facilitado por ahora información sobre su estado de salud.
El niño, identificado como Joseph por algunos medios, confesó a los agentes que le interrogaron que con un cuchillo de cocina hirió a su hermana en la espalda cuando la madre de ambos salió del apartamento por un momento.
Según el medio digital Ocala-News.com, el informe policial indica que el niño dijo que la idea de matar a su hermana "se le había metido en la cabeza dos días antes" y que trató de quitársela, pero no pudo.
La madre de los niños regresó al apartamento cuando el menor apuñalaba a su hermana, le quitó el cuchillo y llamó a la Policía.
Updated: enero 28, 2020 12:02 p. m.