En Argentina, una familia vive una auténtica tragedia luego de que uno de sus integrantes, un niño de 3 años, muriera tras caer de un sexto piso. La justicia de ese país imputó al papá del pequeño por abandono de persona.
>>> Le puede interesar: Mamá de Celeste Morales contó que vio cómo el padrastro de la niña le daba patadas
Según lo reseñado por TN, un uniformado de la Policía llegó hasta el edificio luego de recibir un llamado por parte de los vecinos de la zona, quienes alertaron tras ver al menor de edad tendido sobre el pavimento.
Segundos más tarde arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia. Aunque ellos trataron de reanimar al pequeño, todos sus esfuerzos fueron en vano.
Publicidad
El papá del menor de edad apareció en la escena cuando las autoridades le estaban brindando atención al pequeño. Tras ser indagado, el sujeto manifestó que lo dejó solo y durmiendo mientras iba a buscar a sus otros dos hijos al colegio.
Con este testimonio, las autoridades investigan el caso como un accidente y presumen que el niño cayó al vacío tras acercarse al balcón, que no contaba con ningún tipo de protección.
Publicidad
La mamá del fallecido también arribó al sitio mientras el menor recibía atención de las autoridades.
Ella debió ser atendida por psicólogos. El caso quedó en manos de un juzgado, que ordenó imputar al papá del niño por abandono de persona. No obstante, no fue detenido.
El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia. Se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados.
>>> Vea, además: Mujer que conducía bajo los efectos del alcohol mató a dos niños que estaban en una fiesta