Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 6 años le habría disparado a su maestra en una escuela primaria

Las autoridades investigan cómo el menor adquirió el arma de fuego. Entretanto, la profesora de la escuela tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.

Niño de 6 años le disparó a su maestra deliberadamente en una escuela primaria
El menor que le habría disparado a la maestra de la escuela se encuentra bajo custodia mientras las autoridades investigan de dónde sacó el arma de fuego.
Imagen: iStock

Un impactante caso tiene consternada a la comunidad de Newport News, en el estado de Virginia (Estados Unidos), donde, en una escuela primaria, un menor de 6 años le habría disparado a su maestra deliberadamente con un arma de fuego.

En horas de la tarde de este viernes, 6 de enero de 2023, las autoridades fueron notificadas sobre el tiroteo en el interior del plantel educativo.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a una mujer de 30 años con heridas de gravedad, por lo que rápidamente esta tuvo que ser trasladada a un hospital local, según informó The Guardian.

Asimismo, los policías que atendieron la emergencia implementaron un plan para que los estudiantes pudieran tranquilizarse e irse con sus padres.

Publicidad

Por su parte, el menor fue puesto bajo custodia. Aún se desconoce cómo el pequeño consiguió el arma de fuego, hecho que es investigado por las autoridades.

  • Publicidad