Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 7 años murió ahogado en una piscina: era su primer día de vacaciones recreativas

Las profesoras del niño que murió ahogado fueron alertadas de la situación por cuenta de los gritos de otros menores de edad que presenciaron la fatal escena.

niño se ahogó en una piscina.jpg
El caso quedó en manos de la Fiscalía de Argentina, que ordenó varias investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos en los que el niño murió ahogado -
Pixabay.

Un niño de 7 años que apenas comenzaba sus vacaciones recreativas murió ahogado en una piscina. Al parecer, el menor de edad, que se desvaneció cuando estaba en el agua, era insulinodependiente.

La tragedia ocurrió en Córdoba, Argentina, y, según la información revelada por el medio Todo Noticias, las profesoras del niño fueron alertadas de la situación por cuenta de los gritos de otros menores de edad que presenciaron la fatal escena.
Las mujeres lograron sacar al niño del agua y le realizaron maniobras de reanimación. Posteriormente, lo llevaron a un centro médico. Tras una valoración, lo trasladaron a una unidad de cuidados intensivos de otra clínica, lugar en el que fue declarado muerto.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de ese país, que ordenó varias investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos en los que el niño murió ahogado.
Entretanto, la municipalidad de Las Higueras mandó un mensaje de condolencia a la familia y seres queridos del menor: “Nos solidarizamos debido a esta dolorosa pérdida”.

También, manifestaron que el lugar en el que se registró la tragedia permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

  • Publicidad