Jair Bolsonaro ha sido objeto de burlas después del video que se hizo viral en el que, al parecer, confundió a un hombre enano con un niño y lo alzó con gran entusiasmo.
La escena se desarrolló durante la inauguración de una central termoeléctrica en Sergipe. Pese a la emergencia sanitaria, un grupo de personas se aglomeró para saludar al mandatario, entre ellos, el hombre con enanismo.
Tal vez por la emoción del momento, Bolsonaro no sospechó que el seguidor no era un niño vestido con traje y corbata, sino que se trataba de un adulto con enanismo.
“¡No es un niño!”, le gritaron entre la multitud al mandatario, que de inmediato reaccionó bajando al hombre de sus brazos, que sí usaba tapabocas, con ayuda de su equipo de guardaespaldas.
El video de Bolsonaro haciéndole upa a un enano creyendo que es un nene es lo mejor que nos deja esta pandemia. https://t.co/FZcnVnTG4T
— La Gorda Niembro ⭐⭐⭐ (@lagordaniembro) August 20, 2020
Publicidad
Seguidores dicen que Bolsonaro siempre ha tenido en cuenta a esta población, sin embargo, la cara del mandatario cuando le avisaron que no era un menor de edad a quien cargaba denota una evidente sorpresa.