Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paracaidista que se lanzó desde un piso 29 sufrió una horrible muerte en Tailandia

El paracaidista, identificado como Nathy Odinson, falleció porque su artefacto no se desplegó de manera adecuada. Trascendió que el deportista extremo se golpeó contra un árbol antes de terminar en el pavimento.

Extraña muerte de turista bogotano en Cartagena: cayó desde el sexto piso de un edificio
"Estaba en un estado terrible cuando llegamos", dijo la Policía sobre la muerte del paracaidista -
Archivo.

La comunidad de deportes extremos está de luto por cuenta de la muerte del paracaidista Nathy Odinson, de 33 años. Él perdió la vida tras lanzarse desde el piso 29 en un edificio de Tailandia. Lo que empezó como una hazaña para las redes sociales, terminó en tragedia.

Según The Sun, Odinson ingresó ilegalmente a la terraza del edificio para registrar el salto en un video destinado a sus seguidores. Tras el lanzamiento, el hombre aterrizó primero en un árbol antes de impactar contra el suelo. Un amigo, quien estaba grabando la secuencia, alertó de inmediato a los servicios de emergencia, pero a pesar de los esfuerzos médicos, el deportista fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Kanet Chansong, el guardia de seguridad de la propiedad, relató la sorpresa y horror del momento: "Escuché el sonido del árbol y pensé que era una rama que se había caído al piso, pero después una mujer gritó así que me acerqué y me di cuenta de que era una persona. Estaba muerta y vi que había saltado del edificio".

El teniente de la policía tailandesa, Kamolporn Nadee, confirmó que el paracaídas no se desplegó correctamente debido a una colocación inadecuada: "Estaba en un estado terrible cuando llegamos. El amigo que grabó el video de él saltando fue interrogado y el clip fue examinado como prueba".

Los forenses continúan investigando el caso y analizando el paracaídas como parte de las diligencias.

  • Publicidad