
La conducta desordenada de un hombre a bordo de un avión nuevamente encendió las alarmas en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos. El pasajero agredió a tripulación del vuelo y ahora enfrenta consecuencias judiciales.
El vuelo American Airlines que cubría la ruta Miami - Cancún estaba a punto de despegar cuando un pasajero se alteró más de la cuenta. Gritaba que lo querían matar e incluso agredió al capitán del vuelo cuando este intentó intervenir, lo mordió en el abdomen.
El hombre fue detenido y antes de ir a prisión fue llevado a un hospital.
Publicidad
En lo que va corrido del año ya se han registrado más de 4 mil incidentes en aviones y aeropuertos de Estados Unidos, por lo que las aerolíneas le han pedido al Congreso que intervenga.
Aunque en enero la Administración Federal de Aviación impuso una política de cero tolerancia y multas más estrictas y las cifras disminuyeron, ahora están volviendo a repuntar.
Publicidad
Por ello, piden que en los aeropuertos haya mayor presencia policial, se limiten las bebidas para llevar y que, incluso, sean endurecidas las sanciones hasta el punto de un enjuiciamiento penal.