Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pelea dentro de un bus: mujer discutió con pasajeros y les roció gas pimienta

La ciudadana reaccionó de manera agresiva luego de que el conductor del vehículo no le permitiera subirse tras presentar un carnet de discapacidad vencido. La pelea dentro de un bus quedó registrada en video.

Pelea dentro de un bus: mujer discutió con pasajeros y les roció gas pimienta
La pelea dentro del bus se volvió viral en la plataforma de TikTok.
Artem Hvozdkov/Getty Images

En Argentina, se presentó una pelea dentro de un bus luego de que a una mujer no se le permitiera subir a un vehículo por presentar un carnet de discapacidad vencido.

Según preciso el medio Todo Noticias, la pasajera abordó el automotor con normalidad, sin embargo, el conductor se percató de que su documento ya había expirado, hecho por el que le pidió que se bajara y detuvo el automóvil.

Pese al reclamo del chofer, la ciudadana se negó a la petición, lo que desató la furia de los demás pasajeros.

Esta pelea dentro de un bus quedó registrada en un video, que ya es viral en redes sociales. Las imágenes muestran a las personas bastante enojadas por lo ocurrido, muchos incluso llegaron a increpar a la mujer, haciendo comentarios como: “Puedes tomar otro bus, te partiría todos los dientes”.

Publicidad

Cuando la mujer se disponía a descender del vehículo se encontró con una pasajera que trató de empujarla, por lo que ambas terminaron forcejeando y golpeándose levemente. Tras esto, la ciudadana roció a gran parte de los presentes con un gas pimienta, de hecho, algunos menores de edad terminaron salpicados del gas.

Publicidad


Otros hechos de intolerancia


Una nuevadisputa por una silla en Transmilenio se volvió viral en las redes sociales, luego de que dos pasajeras fueran filmadas discutiendo en el interior de un articulado del sistema de transporte.

En las imágenes compartidas en TikTok se observa a una mujer sentada encima de una joven.

Según lo registrado en el video, la discusión se originó porque la joven quería guardarle el asiento a su amiga, pero la señora que se encontraba más cerca no lo permitió.

“No sea abusiva, párese señora. Usted se sentó encima de mí, mire como me tiene las piernas”, se le escucha decir a la aparente afectada.

Publicidad

Por otra parte, la ciudadana que también estaba en el asiento dijo “aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo tomé esa silla y ella se quedó para darle la silla a la amiga”.

Las imágenes muestran que al vagón llegaron dos patrulleras de la Policía para intermediar en la situación. Sin embargo, ninguna de las partes accedió a descender del vehículo.

Publicidad

El video de este nuevo caso de intolerancia en Transmilenio acumula más de un millón de reproducciones y fue tema de conversación entre los internautas, quienes no tardaron en reaccionar.

Batalla campal en un avión


Un nuevo hecho de intolerancia se presentó a bordo de un avión en Brasil, cuando dos familias comenzaron a pelear, al parecer, porque una de estas no quiso ceder su asiento.

Según reseñó Blu Radio, una mujer le pidió a la otra si podía brindarle su silla para estar cerca de su hijo, ya que este tiene condiciones especiales. Ante la petición, la pasajera se negó, lo que desencadenó la batalla campal.

  • Publicidad