Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Periodista anunció una emergencia médica en vivo: "No me siento muy bien"

Durante la emisión, la periodista comenzó a tartamudear y se desmayó. Tras la angustiosa escena y un chequeo médico, se pronunció sobre su estado de salud y desmintió varios rumores.

Jessica Rodd
Afortunadamente, no fue una situación de gravedad y la periodista Jessica Rood ya está descansando y sintiéndose mejor.
Tomada de redes sociales

Los televidentes de CTV News vivieron minutos de angustia durante la emisión de las seis de la tarde del domingo 8 de enero de 2023, luego de que la periodista Jessica Rodd comenzara a tartamudear y tambalearse mientras se encontraba al aire.

Este hecho sorprendió a los televidentes que estaban curiosos por el estado de salud de la periodista, sin embargo, se confirmó que no fue nada grave. Y su colega, Nahreman Issa comentó al aire que su equipo se aseguraría de que Jessica estuviera bien.

Este aterrador incidente sucedió mientras la periodista informaba sobre el tercer aniversario de un fatal accidente aéreo en Irán el cual dejó 176 personas sin vida, de acuerdo a Distractify.

Después del angustiante momento y luego de un chequeo médico, Jessica decidió hablar a través de la cuenta de Twitter de CTV Edmonton, donde detalló que estaba mejor y desmintió las teorías de algunos internautas sobre que su episodio había sido a causa de la vacuna contra el COVID-19.

Publicidad

“El domingo por la noche se desarrolló un momento muy personal y vulnerable mientras informaba en vivo... Desde entonces, se ha compartido miles de veces, junto con teorías sin fundamento sobre la causa", dijo.

Además, la periodista explicó que no iba a revelar detalles sobre su estado de salud, pero que por ahora no había nada de qué preocuparse.

Publicidad

"Si bien no compartiré públicamente información médica privada, puedo decir que no hay motivo de preocupación y que mi comprensión de mis propios antecedentes médicos proporciona una explicación razonable de lo que sucedió. Sin embargo, puedo confirmar que la situación estaba de ninguna manera relacionada con la vacuna COVID-19", puntualizó. 

  • Publicidad