Tan solo bastaron 47 segundos para que una acción cotidiana que suele practicar Gustavo, quien vive en el barrio Cárcano, en Córdoba, Argentina, se convirtiera en un accidente que pudo haber lastimado a alguien. En medio de un descuido, un perro arrancó su camioneta.
- Le puede interesar: Perro herido durante incendios en Hawái se reencontró con su familia: "Está a salvo"
Según relataron medios locales, como TN, el pasado jueves, 24 de agosto de 2023, Gustavo estaba sacando una camioneta automática de su vivienda, la estacionó y regresó durante unos segundos a la casa para cerrar el portón. Su error: dejar la puerta del conductor abierta.
En medio de un breve lapso, aparecieron las mascotas de Gustavo en la escena y, como era costumbre, uno de ellos se subió a la camioneta.
Cuando Gustavo notó que el perrito Apolo estaba sentado en la silla del copiloto, caminó hacia la puerta del acompañante para bajarlo, pero el animal se escabulló para salir por el costado del conductor y sin querer tocó la palanca de cambios y la camioneta se puso en marcha.
Publicidad
Apolo alcanzó a saltar del vehículo mientras Gustavo intentaba desesperadamente detener el carro.
“La camioneta es automática. Estaba en neutral con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y se chocó contra la pared de la casa de una vecina”, comentó Gustavo al medio Telenoche.
Publicidad
La situación generó gracia entre la familia de Gustavo
Gustavo contó que Apolo pertenece a su hijo y que fue curioso explicarle cómo fue que el animal ocasionó el accidente.
“Lo llamo y le digo ‘tu perro chocó la camioneta’. Me respondió: ‘¿cómo que el perro chocó la camioneta?’. Le mostré la filmación y pudo verlo”, narró entre risas.
Gustavo, su esposa y su hijo tomaron la situación con humor y aseguraron que “no hay forma de explicarle esto al seguro”. Asimismo, agradecieron que la situación no pasó a mayores.
Publicidad