Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de civil mató a dos ladrones: iba para su casa y vio un intento de fleteo

Los sujetos respondieron con bala para tratar de escapar, pero el agente sacó su arma. Uno cayó en el lugar y otro quiso escapar en moto, pero ya iba gravemente herido.

tiroteo moto.jpg
Los sujetos intentaron asaltar a una joven de 18 años, pero el policía lo impidió
Cortesía Telefe

Un policía que caminaba de civil con rumbo hacia su casa fue testigo de un intento de fleteopor parte de dos delincuentes en moto a una ciudadana, a quien abordaron violentamente para quitarle sus pertenencias. En medio de su intervención, el agente mató a dos ladrones.

Según el oficial, iba hacia su lugar de residencia, en Argentina, cuando vio que cerca de él pasó una moto con dos hombres encapuchados. Metros más adelante los tripulantes intentaron atracar a una joven, por lo que aceleró el paso e intentó detener la acción identificándose y pidiendo que bajaran las armas.

Dice que los ladrones trataron de escapar y empezaron a disparar, por lo que él tuvo que reaccionar de igual manera. Producto del tiroteo, en el sitio quedó muerto uno de los delincuentes, mientras que el otro arrancó en la moto.

Publicidad

No obstante, el sujeto iba bastante malherido, por lo que unos 200 metros más adelante cayó de la motocicleta y, finalmente, perdió la vida, según información de la agencia Télam.

Cuando llegaron otros uniformados para atender el tiroteo del que habían recibido reporte se encontraron con que su compañero mató a dos ladrones.

  • Publicidad