Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía mató a un delincuente que robó y amordazó a una familia: impactante video

El policía custodiaba un colegio cuando se percató de la presencia del delincuente, gracias al aviso de testigos. Se especula que el uniformado podría seguir en libertad ya que actuó en cumplimiento de su deber.

Policía mató a un delincuente que robó y amordazó a una familia: impactante video
Gracias a la rápida acción de personas que atestiguaron el hecho, el policía pudo actuar y activó su arma de dotación.
Todo Noticias

Un policía mató a un sujeto que robó y amordazó a una familia en el partido bonaerense de La Matanza, Argentina.

Según información del medio Todo Noticias, el delincuente que perdió la vida y dos de sus cómplices ingresaron a una vivienda ubicada en cercanías a un colegio.

En la propiedad, que en su planta baja funcionaba como ferretería, los maleantes amordazaron a sus ocupantes y les robaron dinero en efectivo, celulares y los registros de las cámaras de seguridad del lugar.

Gracias a la rápida acción de personas que atestiguaron el hecho, un policía que custodiaba un colegio cercano pudo intervenir. El uniformado activó su arma de dotación y le disparó a uno de los sujetos, quien terminó perdiendo la vida en el sitio.

Publicidad

Otro de los señalados maleantes fue arrollado por una motocicleta, sin embargo, esta persona logró huir con su cómplice.

La Fiscalía investiga el caso para esclarecer el proceder de los señalados responsables. Entretanto, se especula que el uniformado que activó su arma contra el ladrón seguirá en libertad, puesto que actuó en cumplimiento del deber.

Publicidad

  • Publicidad