Una mujer, que le hizo pequeños orificios a los condones de su compañero sexual, fue condenada en una decisión catalogada de histórica en Alemania.
Un tribunal de Bielefeld, en el oeste de ese país, la encontró culpable de agresión sexual y le impuso una pena condicional de seis meses, según informaron medios locales.
La historia se remonta a inicios de 2021, momento en el que la pareja se conoció por medio de una aplicación y entablaron una relación principalmente de encuentros sexuales, pero acordaron no involucrarse emocionalmente.
Sin embargo, la mujer de 39 años empezó a tener sentimientos por el hombre con el que salía y deseosa de quedar embarazada empezó a hacerle orificios a propósito a los condones que él usaba en la intimidad.
Publicidad
En una ocasión, le manifestó por chat que podría estar esperando un bebé, situación que desconcertó a su pareja casual y llevó a la mujer a confesar lo que había estado haciendo.
El hombre de 42 años la denunció y ella finalmente aceptó que había tratado de manipularlo.
Publicidad
Aunque los fiscales del caso estaban de acuerdo en que la mujer había cometido un delito, no sabían con certeza qué cargos imputarle. Finalmente, la jueza decidió que se trataba de una agresión sexual luego de leer sobre el stealthing.
El stealthing es el término que se emplea para cuando un hombre se quita el preservativo durante la relación sexual sin que lo sepa su pareja. En este caso se aplicó el mismo concepto, pero a la inversa, siendo la mujer quien incurrió en averiar los condones sin que el hombre se enterara.
“Hoy hemos escrito historia jurídica”, destacó la jueza Astrid Salewski al fallar este controvertido caso.