¿Se imagina vivir durante 6 meses con un celular en el estómago? Pues esto le ocurrió a un preso en Asuán, Egipto, quien para evitar perder el teléfono se lo tragó, esperando expulsarlo después, mas esto no ocurrió.
El hombre llamado Mohamed Ismail fue llevado al médico tras sufrir un fuerte dolor abdominal y en ese momento tuvo que revelar su insólita historia.
Al realizarle exámenes, los médicos se dieron cuenta de que había un cuerpo extraño en su organismo, nada más y nada menos que un teléfono celular.
Tras ser descubierto, Mohamed confesó que era algo que hacía normalmente para evitar que los guardias de la prisión le quitaran el teléfono. Lo envolvía en un plástico, se lo tragaba y luego lo expulsaba; sin embargo, su elaborado plan no resultó la última vez.
Publicidad
Pero el hombre no se preocupó, puesto que no sufrió ni hinchazón o estreñimiento y comía normalmente, hasta el instante en que sintió el malestar que lo llevó al hospital.
Uno de los médicos que operó a Mohamed explicó a Sky News Arabia que esto le habría podido causar una obstrucción o hinchazón intestinal y hubieran tenido que extirparle parte del intestino, por fortuna eso no sucedió.
Publicidad
بقي في معدته 6 أشهر .. استخراج هاتف محمول من معدة مريض في #مصر pic.twitter.com/OzQf3WZINT
— الجزيرة مباشر (@ajmubasher) October 17, 2021