Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesora fue asesinada por su expareja en plena calle: el criminal se suicidó

La expareja de la profesora, un policía retirado, le disparó en nueve oportunidades a la víctima. Mientras era perseguido por las autoridades, el asesino se disparó en la cabeza.

Profesora asesinada en Argentina
El asesino de la profesora terminó disparándose en la cabeza -
Facebook: Maria Emilia Cardozo

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en San Miguel de Tucumán, Argentina. Una profesora fue asesinada a tiros por su expareja mientras ella esperaba el bus y el atacante se movilizaba en un taxi.

Según Todo Noticias, la víctima fue identificada como María Emilia Cardozo, de 34 años, y el homicida es José Maldonado, quien sostuvo una relación sentimental con la profesora.

El crimen ocurrió en la mañana de este 2 de marzo, en la avenida Pedro Miguel Aráoz del barrio San Cayetano, en San Miguel de Tucumán. La docente se encontraba en un paradero esperando el bus cuando su expareja le disparó en nueve ocasiones. El criminal se dio a la fuga.

Según testigos, Maldonado iba conduciendo el taxi y, sin mediar palabra, le disparó a sangre fría a la profesora. Una de las personas que estaba en el lugar de los hechos grabó el trágico momento.

En la grabación se escucha que una persona gritó: "¡La mató! Llamen a la policía, por favor". Al sitio llegaron las autoridades, quienes trasladaron a María Emilia a un hospital. No obstante, la profesora llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Publicidad

La Policía de Tucumán realizó un operativo para dar con el paradero de Maldonado. Uno de los uniformados identificó el vehículo tratando de salir de la ciudad sobre la Ruta 9 y se generó una persecución.

El hombre, al parecer tras la presión de los patrulleros, decidió dispararse en la cabeza. Los oficiales lo trasladaron a un hospital de la zona donde recibió asistencia médica. Horas más tarde, se confirmó su muerte.

  • Publicidad