Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Propinó brutal golpiza a trabajador porque lo interrumpieron teniendo intimidad con su pareja

Ocurrió en el interior de un cubículo del baño de una discoteca. El joven agredido terminó con la nariz rota tras el incidente, captado en video.

Propinó brutal golpiza a trabajador porque lo interrumpieron teniendo intimidad con su pareja
La brutal golpiza quedó registra en video por las cámaras de seguridad del lugar.
Imagen: Queensland Police Service

En el interior de una discoteca de Australia, un hombre propinó una brutal golpiza a un trabajador del establecimiento que lo descubrió teniendo relaciones intimas con su pareja.

En los videos, registrados por las cámaras de seguridad de la discoteca, se observa cómo el joven abre la puerta y, en cuestión de segundos, sale el energúmeno sujeto, identificado como Billy Dean Fallon, quien arremete en su contra de manera atroz.

Varias personas que presenciaron la escena trataron de detener al hombre. Sin embargo, a pesar de que el empleado fue azotado contra la pared, el agresor no se detuvo.

En medio de la brutal golpiza, una joven con vestido verde salió del interior del cubículo.

Publicidad

Aunque el hecho se presentó el 20 de enero de 2022, el joven compareció esta semana ante el Tribunal de Magistrados de Southport , donde reconoció que actuó impulsivamente y aseguró que lo hizo con la intención de proteger a su pareja, según indicaron los medios de comunicación.

Publicidad

Fallon fue condenado a un año de prisión, pero se le concedió libertad condicional inmediata. Asimismo, deba pagar a la víctima, quien resultó con la nariz rota, un valor de 1.500 dólares.

  • Publicidad