Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Protesta contra el mundial: encienden en un estadio miles de velas por trabajadores muertos en Qatar

En Alemania y Francia se realizaron actos simbólicos para conmemorar a los fallecidos, que según cifras no oficiales podrían llegar a ser 6.500.

Thumbnail

La atención del mundo se concentra en Qatar, no solo por el Mundial, sino por las denuncias contra la violación de derechos humanos y, en ese sentido, en varios países se han llevado a cabo protestas.

En Alemania y Francia se realizaron dos actos simbólicos en memoria de los trabajadores migrantes muertos durante la construcción de los estadios, que según cifras no oficiales podrían llegar a ser alrededor de 6.500.

En el estadio de Herne, Alemania, se encendieron 20.000 velas en las gradas y sobre la grama se colocaron 6.500 balones desinflados para conmemorar a los fallecidos. Se dice que los trabajadores fueron sometidos a condiciones infrahumanas.

De otro lado, en París, Francia, se jugó un partido artístico para manifestarse también por lo que dicen es el desprecio frente al cambio climático con la decisión de instalar aire acondicionado en los escenarios deportivos.

  • Publicidad