Castro, de 88 años, vestido con un deportivo azul y una camisa a cuadros en el mismo tono, aparece en una docena de fotografías junto a su esposa, Dalia Soto del Valle, y al joven Randy Perdomo, uno de los directivos de la Federación de Estudiantes Uni
2 of 8
"En la puerta del jardín me espera Dalia, su esposa (.) Me acompaña hasta una puerta de cristales, unos pocos metros más adelante. Detrás espera el comandante", escribió el estudiante.
3 of 8
El joven indicó que habló durante más de 50 minutos con Castro el 22 de enero, y luego tres horas más de forma personal el día 23, cuando un chofer lo llevó a la casa del exgobernante.
4 of 8
Las imágenes muestran a un Castro flaco, sentado en una silla negra en una sala o estudio, hablando, mirando un periódico o imágenes en una televisión.
5 of 8
Según Perdomo, los temas que abordaron fueron desde curiosidades de la vida universitaria actual -Castro estudió en el mismo centro que el joven- pasando por la astronomía hasta la producción de alimentos, e incluso la donación de varios animales proce
6 of 8
En las imágenes se ve a Castro examinando la noticia sobre la liberación de los cubanos en un periódico.
7 of 8
"Pero también hablamos de él, de sus ejercicios físicos diarios, de la alimentación correcta", expresó Perdomo.
8 of 8
Pese a ser el tema del momento en Cuba, en Estados Unidos y en muchos sectores de otros países, la crónica de Perdomo no mencionó ni una vez comentarios de Castro sobre la normalización de las relaciones entre los dos países.
En ellas aparece junto al líder estudiantil Randy Perdomo, quien escribió una crónica en la que narró el encuentro con el expresidente cubano.