Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Régimen de Nicaragua sacó del aire la señal de CNN en español

La transmisión se cortó después de las 12 a.m. de este 22 de septiembre, informó la misma cadena.

Nicaragua sacó del aire la señal de CNN en español
CNN en español dijo que los nicaragüenses podrán seguir viendo su señal a través de la página web o su canal de Youtube -
ANNA MONEYMAKER/Getty Images via AFP

CNN en español dio a conocer que el gobierno de Nicaragua sacó del aire su señal, sin que aún haya recibido respuesta de las empresas de cable que lo transmitían en el país ni tampoco de la administración de Daniel Ortega.

La cadena de noticias emitió un comunicado informando que quien quiera seguir conectado con su transmisión puede hacerlo a través de su página web o su canal de Youtube.

El texto también señala:
En CNN en Español creemos en el papel vital que juega la libertad de prensa en una democracia saludable. El día de hoy el Gobierno de Nicaragua sacó nuestra señal de televisión, negando a los nicaragüenses noticias e información de nuestra cadena, en la que han confiado durante más de 25 años. CNN en Español continuará cumpliendo con su responsabilidad con el público nicaragüense, ofreciendo nuestros enlaces de noticias en CNNEspanol.com, para que puedan tener acceso a información que no está disponible de otra manera. CNN respalda los informes de nuestra cadena y reafirma su compromiso con la verdad y la transparencia.

  • Publicidad