Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No apto para cardíacos: rescatan a adolescente que estaba en vías del metro

Estas imágenes dan cuenta de los angustiantes momentos que se vivieron en la estación por el descuido de la jovencita que habría saltado para recoger algo.

Rescatan jovencita en el metro de Bucarest
Rescatan jovencita en el metro de Bucarest
Imagen de referencia

Un videocaptado por cámaras de seguridad tiene asombrados a los internautas. En él se observa cómo, segundos antes de que un vagón del metro pase, rescatan a niña que había saltado a su vía.

Los hechos ocurren en una estación de metro de Bucarest, en Rumania.

En las imágenes se observa cuando una joven, que de acuerdo con el registro de varios medios tiene 15 años, salta a la vía del metro y, mientras se pone de pie en los rieles, otra mujer nota que se aproxima la máquina.

(Otras noticias:Impactantes imágenes de choque masivo en Texas que dejó cinco personas muertas)

Publicidad

Angustiada, la usuaria corre a la orilla de la estación y pide ayuda. Otro hombre aparece en escena y ambos le extienden la mano a la jovencita logrando jalarla y ponerla a salvo a tiempo. Apenas la suben, la máquina pasa y continúa su camino sin incidentes en el servicio.

Publicidad

Todo esto sucede en menos de 50 segundos.

El metro de Bucarest, que investiga lo ocurrido, les recordó a los usuarios que no deben acercarse al borde de la plataforma sino mantenerse detrás de la línea de seguridad.

  • Publicidad