

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un oficial de la Policía de Apoka, Estados Unidos, fue suspendido de su cargo tras ser encontrado manejando su patrulla en estado de embriaguez y hasta con una cerveza abierta dentro del vehículo.
El patrullero Oscar Mayorga, de 25 años, fue detenido por otros dos uniformados después de que fue visto conduciendo de manera errática, tras el llamado de un ciudadano que vio la patrulla saltándose señales de pare.
Mayorga le dijo a sus colegas que se estaba dirigiendo al trabajo, pero que no se sentía bien. No obstante, un oficial vio en el tablero de la patrulla una cerveza abierta y captó un fuerte olor a alcohol que provenía del automóvil.
Inicialmente, el uniformado le había dicho a los otros agentes que no había bebido y que había tomado unos analgésicos para las convulsiones, pero finalmente admitió haber ingerido tres latas de cerveza antes de salir a trabajar.
Publicidad
El nivel de alcohol en la sangre del agente era cinco veces más del límite en el estado dE Florida, según informó El Diario NY.
Desde el Departamento de Policía de Apoka indicaron que Mayorga fue puesto en licencia administrativa desde este hecho.
Otras noticias del mundo: