Aunque parte de su rostro estaba cubierta por el tapabocas, ella se mantuvo en silencio y prácticamente inmóvil. Así va el estremecedor caso.
Patricia Ripley, de 45 años, compareció por primera vez en una corte en donde le leyeron formalmente los cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado. La víctima, su hijo de 9 años con autismo.
El abogado de la familia pidió que se pusiera en consideración que el esposo y el hijo mayor de Patricia se encontraban en la sala apoyándola y dejó entrever que cuestionan la evidencia en su contra.
Según la versión de Ripley, a la salida de una tienda por departamentos dos hombres interceptaron su vehículo el pasado jueves, le exigieron drogas y se llevaron a su hijo. A la mañana siguiente, en un lago, fue hallado el cuerpo del menor.
Publicidad
Un video de una cámara de seguridad sería clave para demostrar que la mujer, horas antes de reportar la supuesta desaparición, habría intentado ahogar a su hijo al lanzarlo a un lago diferente de donde lo encontraron.
La mujer, sin derecho a fianza, fue trasladada a la prisión de Miami Dade, en donde se encuentra a la espera de su próxima comparecencia en corte.