Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto que golpeó y atropelló a tiktoker colombiana en Honduras quedó en libertad

A pesar de los testimonios y pruebas que presentó la Fiscalía, y de ser reincidente, Isaac Sandoval recibió el beneficio en el proceso que se le sigue por la brutal golpiza a la tiktoker colombiana Daniela Aldana.

Thumbnail

Isaac Sandoval, el hombre acusado de agredir brutalmente con puños y pies a su pareja, la modelo y tiktoker colombiana Daniela Aldana,seguirá su proceso en libertad. Así lo decidió una juez en un tribunal de San Pedro Sula, en Honduras.

A pesar de la presentación de testigos y pruebas evidentes de la agresión, y de que el atacante ya tenía antecedentes de violencia contra la mujer, denuncian que la justicia jugó a su favor.

Isaac Sandoval recibió también medidas cautelares, entre las que se encuentran la presentación cada 15 días al Poder Judicial, la prohibición de salir del país sin la autorización del juez y mantenerse alejado de manera física y telefónica con la víctima.

El dictamen fue rechazado por las defensoras feministas que aseguran que este hombre es un peligro para la sociedad. La audiencia preliminar será el 15 de mayo.

Publicidad

La brutal agresión contra Daniela Aldana


La colombiana Daniela Aldana, modelo y tiktoker de 23 años, recibió una brutal golpiza por parte de su pareja.

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de febrero de 2023, cuando Daniela Aldana Pinzón y su novio, Isaac Emanuel Sandoval, salieron de una fiesta del hotel Casa Colonial en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

Publicidad

Después de una acalorada discusión entre la pareja, en el trayecto de retorno a su hogar, siendo la medianoche, el sujeto atacó brutalmente a la modelo, agresión que quedó registrada en un video.

El estudiante universitario propinó puñetazos y patadas. Posteriormente arrolló a la joven, que quedó inconsciente, y fue trasladada a un hospital. Daniela Aldana fue sometida a una reconstrucción dental por sus lesiones.

Organizaciones feministas y otros sectores de la sociedad han condenado el brutal hecho del que fue víctima Daniela Aldana y exigen a las autoridades del poder judicial se castigue con todo el rigor de la ley ante un claro intento de homicidio. El implicado ya tenía un historial de violencia.

Publicidad


Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad