Un caso que ha causado indignación y polémica se registró en los últimos días en Ecuador. Dos supuestos ladrones fueron sorprendidos por militares mientras robaban un local.
Según la cuenta de X que publicó el video del caso, los hombres, al verse acorralados, intentaron engañar a las autoridades diciendo que eran novios y solo estaban buscando un lugar para estar juntos.
Sin embargo, los militares no les creyeron y los sometieron a un castigo que ha sido aplaudido por algunos y criticado por otros. Los obligaron a besarse en la boca frente a una cámara. El video del hecho se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de opiniones.
Al parecer, los presuntos ladrones creyeron que al fingir ser novios podrían escapar, pero se equivocaron. En el video se observa que los dos hombres están tirados en el piso y un uniformado les ordena que se besen.
Uno de los ladrones le da varios besos al otro, que se muestra incómodo y asustado. En la grabación se escucha que el militar se burla de ellos y les exige un beso con lengua.
Los comentarios no se hicieron esperar. "Bien hecho, por criminales, para que les queden ganas de seguir robando", "¿Era necesario llegar a ese punto? Creo que fue exagerado", "En la cárcel les van a dar más que besos”, “El amor de ratas es amor real” y "A mí me parece que a los militares se les fue la mano. Bastaba solo con capturarlos", fueron algunas opiniones.
Presuntos delincuentes capturados alegaron ser pareja para obtener beneficios, pero fueron obligados por militares a besarse. 🚔 pic.twitter.com/aMOy6WByD9
— Radio Antena 3 (@antena3ecuador) January 31, 2024
Publicidad