Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Suaza, Huila, mataron a presunto ladrón y amarraron a sus cómplices

Cinco hombres intentaron robar en una finca de Suaza, donde el propietario del predio reaccionó y les disparó. Uno de ellos murió y cuatro fueron detenidos, pero luego un juez los dejó en libertad.

Mataron a presunto ladrón y amarraron a sus cómplices en Suaza, Huila

Cinco hombres señalados de ingresar a robar a una finca fueron perseguidos y atrapados por la comunidad. Uno de los individuos recibió un disparo y murió en el lugar, mientras que sus presuntos cómplices fueron amarrados y paseados por las calles del municipio de Suaza, Huila.

“Al parecer, falleció producto de un disparo de escopeta. Era uno de los presuntos delincuentes que se encontraba con los otros cuatro sujetos que estarían cometiendo el hurto”, informó el coronel William Javier Lara, comandante de la Policía del Huila.

El hecho tuvo lugar en la vereda San Calixto, en Suaza, donde aparentemente los hombres intentaron robar en una finca, el propietario reaccionó y les disparó.

“En el hecho fue incautado un revólver calibre 38 con munición para el mismo y dos motocicletas. Uno de los capturados y el occiso son de nacionalidad extranjera, las cuatro personas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial”, agregó el coronel.

Miembros de la comunidad ataron de manos a los delincuentes y los obligaron a trasladar el cuerpo sin vida del otro integrante de la banda criminal.
Los presuntos delincuentes fueron entregados a la Policía, que los puso a disposición de la autoridad judicial. En las últimas horas, una juez los dejó en libertad bajo el argumento de captura ilegal, debido a presuntos maltratos a los que habrían sido sometidos, la comunidad se mostró indignada.

Publicidad

“No hay nada, la Policía puede coger un ladrón, pero los jueces lo sueltan. Tiene que haber una reforma a la justicia”, expresó un habitante de Suaza.

El señalado ladrón que murió y uno de los presuntos delincuentes capturados por la comunidad son de nacionalidad venezolana.

Publicidad

  • Publicidad