Las autoridades de La Plata, en Argentina, detuvieron a un taxista
que atacó con un palo a una pasajera que le pidió que bajara la música del radio. Antes de la brutal agresión, el hombre detuvo el vehículo, la obligó a bajar y a pagar el valor de la carrera.
Conforme a lo que reveló TN , dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana tomaron un taxi para ir a una zona de cajeros de La Plata.
Mientras el taxista avanzaba, una de ellas le pidió que le bajara el volumen a la música. Esa situación generó una discusión que terminó de manera violenta.
En ese momento, el conductor detuvo el vehículo en la mitad de la vía y obligó a las mujeres a bajarse y a que le pagaran la totalidad de la carrera. Esta acción ocasionó un fuerte intercambio de palabras.
Acto seguido, el taxista agarró un palo y se lo partió en la cabeza a una de las pasajeras que sufrió un corte en la frente. Su acompañante, de inmediato, llamó a la Policía, que arribó al sitio para evitar que la situación pasara a mayores.
Publicidad
Mientras una ambulancia atendió la herida de la víctima, el sujeto fue llevado a una comisaría. El taxi fue retenido y el palo, decomisado.
Minutos más tarde, las dos mujeres llegaron al sitio para denunciar la agresión. Pese a todo lo anterior, el taxista fue dejado en libertad, pero con un proceso abierto por lesiones.
Siga en noticiascaracol.com
Publicidad
En marzo pasado, un taxista de 40 años tuvo que ser trasladado a una clínica luego de ser apuñalado tres veces en medio de un presunto intento de atraco en el barrio Salón Azul del municipio de Galapa, Atlántico.
El conductor del taxi, identificado como John Carlos Bastos Medrano, fue primero trasladado al hospital de Galapa. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido a la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa.
De acuerdo con información de Blu Radio,
este taxista tenía tres heridas de un objeto cortopunzante en el cuello.