Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Top 10 de los hombres más ricos del mundo, según Forbes

Por supuesto, Elon Musk, magnate y propietario de la red social X, se encuentra en la lista de los hombres más ricos del mundo hasta el primero de diciembre de 2023. Vea otras figuras que hacen parte del ranking.

Elon Musk, Mark Zuckerberg y Bill Gates hacen parte del listado de los hombres más ricos del mundo
Elon Musk, Mark Zuckerberg y Bill Gates hacen parte del listado de los hombres más ricos del mundo
SLAVEN VLASIC/Getty Images via AFP

La revista Forbespublicó su lista actualizada de los hombres más ricos del mundo. El ranking está hasta el primero de diciembre de 2023. Los 10 multimillonarios superan los 100 mil millones de dólares en fortuna cada uno.

Estos son los 10 hombres más ricos del mundo, según Forbes

1. Elon Musk


El emprendedor sudafricano de 52 años es el fundador y director ejecutivo de Tesla, la empresa líder en vehículos eléctricos y energía solar, y de SpaceX, la empresa pionera en exploración espacial.

Musk se mantienen como el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 245.300 millones de dólares. El empresario compró Twitter y cambió su nombre a red social X.

2. Bernard Arnault


El empresario francés de 74 años es el presidente y director ejecutivo de LVMH, el mayor conglomerado de artículos de lujo del mundo y que posee marcas como Louis Vuitton, Christian Dior, Tiffany, Sephora y Moët & Chandon.

Arnault se ubicó en el segundo lugar de la lista de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de 191.300 millones de dólares.

Publicidad

3. Jeff Bezos


El magnate estadounidense de 59 años es el fundador y director ejecutivo de Amazon, la empresa de comercio electrónico y tecnología más grande del mundo, que ofrece servicios como Prime Video, entre otros.

Bezos tiene una fortuna de 168.400 millones de dólares.

4. Larry Ellison


El empresario estadounidense de 79 años es el cofundador y presidente ejecutivo de Oracle. Este hombre tiene una fortuna de 146.500 millones de dólares.

Publicidad

5. Warren Buffett


El inversor estadounidense de 93 años es el presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway, el conglomerado que posee empresas como Geico, Duracell, Dairy Queen y BNSF Railway.

Buffett cuenta con una fortuna de 119.300 millones de dólares.

6. Bill Gates


El estadounidense de 68 años es el cofundador y exdirector ejecutivo de Microsoft, la empresa de software y hardware que creó el sistema operativo Windows.

Gates se ubicó en el sexto lugar de la lista con una fortuna de 117.600 millones de dólares.

Publicidad

7. Mark Zuckerberg


El estadounidense de 39 años es el fundador y director ejecutivo de Facebook, la empresa de redes sociales y metaverso más grande del mundo, que posee plataformas como Instagram, WhatsApp y Messenger.

Zuckerberg tiene una fortuna de 115.900 millones de dólares.

Publicidad

8. Steve Ballmer


El hombre de 67 años fue el director ejecutivo de Microsoft, la empresa de software y hardware que cofundó junto con Bill Gates. Ballmer se colocó en el octavo lugar de este ranking con una fortuna de 112.800 millones de dólares.

9. Larry Page


Page fundó el motor de búsqueda Google junto con Stanford Sergey Brin. Actualmente, es miembro de la junta directiva de la empresa matriz del gigante tecnológico, Alphabet.

El empresario de 50 años tiene una fortuna de 111.700 millones de dólares.

10. Serguéi Brin


Este empresario de 50 años es el último de la lista de los hombres más ricos del mundo. Pese a que renunció como presidente de Alphabet, empresa matriz de Google, sigue siendo un accionista y miembro de la junta directiva.

Brin cuenta con una fortuna de 107.300 millones de dólares.

Publicidad

  • Publicidad