Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia de familia caleña en México: niña y sus dos abuelos fallecieron en accidente

Un vehículo pesado, cuyo conductor se habría quedado dormido, embistió el auto en el que iban. Allegados en Colombia piden ayuda para repatriar los cuerpos.

Thumbnail

Una familia caleña fue víctima de un mortal accidente mientras pasaba vacaciones en México. Fallecieron cuando un vehículo de carga pesada embistió a por lo menos cinco carros, incluido el de estos tres colombianos.

Ilusionada por ir de vacaciones, la niña María José Bejarano y sus dos abuelos viajaron el pasado 13 de abril hasta Zacatecas, donde pasarían unos días de descanso. Sin embargo, solo una noche después de su llegada y mientras se desplazaban a conocer ese estado el trágico accidente les quitó la vida a los tres.

Héctor Cardona, allegado de las víctimas, señaló que aparentemente el conductor del vehículo pesado “se quedó dormido y se llevó el peaje y cinco carros por delante”.

Consternados, sus familiares en Cali piden ayuda para retornar los cuerpos de Carlos Chaparro, de 37 años; su esposa, Sugey Cardona, de 47 años; y su nieta, María José Bejarano, de 12 años.

Publicidad

“Es muy duro no solo perder a mi familia, sino tener que verlos tan lejos y no tener los recursos para traerlos”, manifestó Andrea Bejarano, mamá de la niña fallecida.

  • Publicidad